Un choque entre dos unidades del servicio público y una volcadura tuvieron lugar en el municipio de Gómez Palacio, donde resultaron lesionados dos menores y un adulto, este último con heridas de gravedad que lo mantienen confinado en una cama de la clínica No. 51 del Seguro Social.
El primero de los accidentes tuvo lugar cuando un taxi de la línea Jesús Reyes y otro de la Alianza hicieron colisión, sólo que este último se dio a la fuga dejando lesionados al conductor y pasajeros.
Rubén Alejandro y Marlene, de apellidos Jiménez Herrera, de siete y diez años de edad, respectivamente, viajaban en la primera de las unidades marca Chrysler, modelo 2002, de color blanco con rojo, placas 5529 DYC, a cargo de Francisco Javier Ramírez Rivera, además de la madre de los menores, Juana Adriana Herrera Ríos, de 30 años, vecina del fraccionamiento La Rivera Castilagua.
Luego del impacto, el vehículo responsable se dio a la fuga; minutos después arribó una ambulancia de la Cruz Roja y agentes de Tránsito. Con una herida cortante en el rostro y golpes en varias partes del cuerpo resultaron los pequeños, mientras los dos adultos salieron ilesos aunque no lograron proporcionar muchos detalles de la unidad que los embistió.
En otro caso de mayor gravedad, ocurrió en el ejido Reforma, donde Francisco Javier García Medina, de 22 años, luego de volcar el vehículo en que viajaba presentó traumatismo cerrado de abdomen y tórax,
A bordo de una camioneta marca VW tipo panel (combi) el ahora lesionado circulaba por el camino vecinal que comunica las poblaciones de San Felipe y San José de Viñedos, con exceso de velocidad y en determinado momento estalló uno de los neumáticos delanteros, causando que perdiera el control, a la vez que volcaba la unidad, dejándolo inconsciente.
El daño cerebral que sufrió Francisco provocó que cayera en estado de coma, por lo que en las próximas horas pudiera fallecer.