SUN-AEE
México, DF.- La cantante mexicana Gloria Trevi reiteró al programa de televisión Con Todo su desconfianza en la justicia mexicana y dijo que lamentablemente no es ella la única víctima de ?tremendos intereses?.
Entrevistada vía telefónica desde el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chihuahua, donde se encuentra recluida por la acusación que pesa en su contra de encabezar, junto con Sergio Andrade, una red de corrupción de menores, insistió en que no pueden juzgarla en Chihuahua, dado que ?está comprobado que no existe competencia en el estado para llevar adelante mi proceso?.
En una breve entrevista que concluyó sin despedida apenas unos segundos después de que una voz femenina le pidiera ?Gloria, ya cuelga?, la cantante aprovechó para explicar que había cancelado su idea de llevar adelante una huelga de hambre debido a que su madre se sumó a su iniciativa y anunció que ella protestaría de la misma forma. Dijo que prefirió olvidarse de la huelga de hambre para no afectar la salud de terceros.