Notimex
México, DF.- Con una imagen totalmente renovada con el fin de retomar su carrera artística, en la que han quedado fuera las medias rotas y los bailes extravagantes, Gloria Trevi afirmó que ha vuelto a nacer con muchas ganas y responsabilidad.
En rueda de prensa con motivo de la presentación de su disco Como Nace el Universo, la cantante mexicana expresó que se encuentra en un buen momento de su vida donde ha pasado por momentos difíciles que la han hecho evolucionar como artista y persona.
Destacó que después que cinco años de prisión retoma su carrera artística con este álbum, por lo que ha puesto todos sus sueños y confianza en este proyecto que incluye temas de su autoría y en el que, según dijo, se puede escuchar algo diferente en las letras.
Consultada sobre si el caso en que estuvo involucrada y por el que estuvo en la cárcel le garantiza el éxito a su disco, la intérprete de Pelo Suelto sostuvo que nada está asegurado, pero de lo que sí está cierta es que la gente se identificará con muchos de los temas.
?El universo para mí renace brillante y lleno de matices, además de (que tengo) muchas ganas y responsabilidad, por que mi vida ha pasado por muchas experiencias?, dijo al añadir que el álbum incluye temas que hablan del amor y las madres solteras.
Recordó algunos momentos que pasó presa, en Brasil y Chihuahua, sin embargo, no quiso profundizar en el tema, ya que dijo estar llena de proyectos con este nuevo disco y con la gira que emprenderá en la tercera semana de febrero de 2005 en México.
La cantante regiomontana adelantó que el 16 de diciembre próximo participará en algunos programas de televisión en Estados Unidos para mostrar el nuevo concepto que trae.
En ese sentido, aseguró que las medias rotas y el cabello alborotado han quedado atrás, ya que prende emprender un nuevo camino con la madurez y responsabilidad que ahora tiene.
Además de que también pretende emprender una gira por Estados Unidos, reiteró que será en febrero cuando regrese a México para realizar una gran concierto, que no quiso confirmar si sería en el zócalo capitalino, como se ha dicho.
Señaló que con un concierto multitudinario retribuiría un poco al cariño que la gente le ha brindado durante su encarcelamiento y ahora que está libre, por lo que dijo sentirse ?normal? y que ha estado llena de bendiciones, por lo que no cree en la desgracia.
Tras reconocer que cinco años encarcelada es mucho tiempo, Trevi puntualizó que ello no le impidió estar dentro del mundo de la música y prueba de ello son sus composiciones Nieve de Mamey y Como Nace el Universo, el cual pone título a su nueva producción discográfica.
Con una actitud muy tranquila, que por momentos parecía llorar, indicó que pronto se verá su nueva imagen sobre el escenario, ?aunque no dejaré los atuendos poco formales que tengan mucho movimiento, porque quiero que desde ahí empiece el espectáculo?.
Aunque se negó ha hablar de lo que fue su pasado y su estancia en la cárcel, expreso que lo más doloroso para ella fue el no compartir con su hijo algunos momentos importantes, por lo que ahora su ser está enfocado a Angel Gabriel.
Sobre su situación económica, aceptó que quedo mal, pero que algunos anticipos de sus próximas presentaciones en público le hacen confiar en que pronto se recuperará y empezará a reunir dinero para los estudios de su hijo.
En torno a la posibilidad de llevar a la pantalla grande la historia de su vida, Gloria Trevi adelantó que en los próximos días sostendrá un encuentro en Los Ángeles con diferentes productores, pero ignora si será para ese u otro proyecto.