25 de febrero de 2004.
San José, (EFE).- La selección femenina de México goleó hoy 5-0 a su similar de Haití en el debut del preolímpico que se disputa en Costa Rica para lograr la clasificación a los juegos de Atenas 2004.
Patricia Pérez se convirtió en la verdugo de las caribeñas, al anotar tres de los cinco goles mexicanos en el Estadio Nacional de Costa Rica, ubicado al oeste de San José.
Pérez inició la fiesta de goles apenas al minuto nueve, pero el primer tiempo fue difícil para México, pues no encontró los espacios y ni creó oportunidades claras y contundentes, como sí lo hizo en el tiempo complementario.
Después del descanso, México apareció renovado y prácticamente borró a Haití de la cancha después de que Pérez marcara el 2-0 al 56 y aumentara la diferencia a tres goles en el 63.
La goleadora estrella del equipo azteca, Maribel Domínguez, también destacó al anotar el cuarto y quinto gol de su selección al 76 y 85, respectivamente.
Con este resultado México inicia con el pie derecho y se pone al frente del grupo B, donde además de Haití están Estados Unidos y Trinidad y Tobago, que también se miden hoy.