SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Bajo una lluvia torrencial, Sharis Cid salió de la casa de Big Brother con el 24.36 por ciento de las llamadas, convirtiéndose en la tercera mujer que sale del reality show; por lo que Héctor Sandarti logró continuar en la lucha por el millón y medio de pesos, gracias a que obtuvo el 75.64 por ciento de llamadas.
"Estoy contenta por salir, gracias a todos", dijo Sharis a Javier Poza segundos después de su salida.
Con esto, Cid se convirtió en la cuarta expulsada de este segundo capítulo de Big Brother VIP 3.
Ayer por la noche, asistieron como invitados especiales Ana Patricia Rojo y Pedro Armendáriz, quienes fueron a apoyar a la joven actriz; además de César Bono y Lilly Brillanti, quienes hicieron lo propio con el conductor de Vida TV.
Nueva inquilina
Paty Muñoz ingresó a la casa de Big Brother y lo hace para limpiar su imagen, que se ha formado después de que se dijo que había andado con el cantante José Manuel Figueroa.
Dijo que aceptó entrar al reality show para enfrentar a los que intenten denigrar a las mujeres dentro del inmueble de Santa Fe, ya ve con malos ojos a Jorge Kahwagi, a quien considera una persona fuerte de carácter.
Entrevistada minutos antes de ingresar, la actriz también señaló que está entusiasmada debido a que el diez de junio se estrenará la película Fantasías, dirigida por Jorge Araujo, donde ella actúa.
"Quiero limpiar mi imagen, pero creo que nunca vas a quedar bien con nadie, sólo entro a defender mis ideales y mi forma de pensar", expresó.
"Estoy preparada para que me pregunten sobre José Manuel Figueroa y Ninel Conde, que seguro me lo van a sacar en pláticas. Sé que mi imagen se ha formado por cosas negativas, pero tengo muchas cualidades que quiero mostrar dentro de la casa y trataré de ser yo y que me conozcan como ser humano", apuntó la integrante del grupo Las Bandidas.