Torreón, Coah.- Viajó ayer la segunda delegación lagunera a la Olimpiada Nacional 2004, integrada por 15 nadadores, quienes participarán en las categorías Infantil B y Juvenil A en la sede de Ciudad Obregón, Sonora, que inicia hoy para concluir el jueves 22.
Noemí González Robles, coordinadora regional del Inedec, informa que por la tarde salieron del Parque España, con destino a la ciudad de Monterrey, los 14 tritones laguneros que representarán a Coahuila en esta justa deportiva.
La delegación pernoctará en la Sultana del Norte, a las 8:50 horas de hoy abordarán el avión que los trasladará a Ciudad Obregón, Sonora.
El equipo de tritones y ondinas está integrado por Luis Fernando Vargas, Carlos Salas y Ana Judith López, quienes entrenan con Bernardo Estrada en el Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Laguna.
De alto Nivel Acuático de Ciudad Lerdo participan Gerardo Díaz Couder, Mónica Ordaz, Manuel Victoria, Irving Bueno y Daniel Maldonado.
Del Club Deportivo San Isidro representarán a Coahuila, José Luis López y Cristina Femat, su entrenador es Arturo González Sesma.
Sara Gutiérrez del Bosque y Margarita Uicap, del Club Dolphin, forman parte de la delegación coahuilense, que va en busca del mayor número posible de medallas en la Olimpiada Nacional 2004.
Por el Parque España competirán Brenda Gutiérrez Izquierdo y Paulina Rivera Garnier, quienes entrenan bajo las órdenes de Miguel Ángel Ordaz.
Del Club Acuático Laguna fue seleccionada Beatriz Salas, su entrenadora es la maestra Phillips Medina.
Al frente de la delegación va Ana Lucía Matouck Núñez, de entrenador Bernardo Estrada.
Laguneros a la Olimpiada Nacional
En busca de medallas viajaron ayer a Ciudad Obregón, Sonora:
1.- Luis Fernando Vargas
2.- Carlos Salas
3.- Ana Judith López
4.- Gerardo Díaz Couder
5.- Mónica Ordaz
6.- Manuel Victoria
7.- Irving Bueno
8.- Daniel Maldonado
9.- José Luis López
10.- Cristina Femat
11.- Sara Gutiérrez del Bosque
12.- Margarita Uicap
13.- Brenda Gutiérrez Izquierdo
14.- Paulina Rivera Garnier
15.- Beatriz Salas
Entrenador: Bernardo Estrada