TORREÓN, COAH.- La Secundaria Nueva Laguna se impuso a la D-I-23 Primarias por anotación de 4 carreras a 3, al continuar la Temporada Otoño Invierno 2004 de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 38 del SNTE.
Juan Manuel Silva fue el pitcher de la victoria al aceptar cinco hits y recetar igual número de ponches. Gerardo Hernández también caminó todo el trayecto y fue el perdedor, aceptó diez imparables y dio siete bases.
Los mejores ofensivos de la 54 fueron: Ignacio Reyes, J. Trinidad Hernández, Iván Padilla, Juan Manuel Silva y Gerardo Chavarría. De Primarias destacaron: Carlos Torres, J. Guadalupe Zertuche y Gustavo Padilla.
Triunfa Educación Especial
El equipo de Educación Especial se anotó una victoria más, ahora sobre la D-II-16, en juego de segunda fuerza.
Luis Domínguez se acreditó el triunfo en toda la ruta; aceptó 13 imparables, regaló tres bases y ponchó a cuatro. Manuel Albino fue el perdedor en tres entradas, aceptó nueve carreras, 12 hits y ponchó a uno; lo relevó Joel Carranza tres entradas, en las que aceptó cuatro anotaciones.
Destacaron con el bat por la 40: Ernesto Alba, Alberto Sánchez y Luis Domínguez. De los caídos: René Gámez, Juan Carlos Albino y Joel Carranza.
Clara victoria de la Clínica
La Clínica Magisterial derrotó a los Osos de la UANE por marcador de 15 carreras a 5, mediante la vía del nocaut.
Antonio López fue el ganador en cuatro entradas, aceptó dos carreras, cinco hits y abanicó a cuatro; lo relevó José Ayala que no hizo out y aceptó par de carreras, para que regresara Antonio López a la última entrada. Por la UANE perdió el abridor Gerson Martínez; aceptó ocho carreras con seis imparables, regaló cinco bases y ponchó a tres; lo relevó Jesús González dos entradas dos tercios y aceptó siete carreras más con diez imparables.
Los mejores con el bat por el ganador: Javier Martínez, Gerardo González y Juan Pablo Carrera. De los Osos: Jesús González Jr., Jacobo Martínez y Guillermo Quintero.
Se impone La Normal
La Escuela Normal de Torreón se impuso a la D-I-40 y 41 por marcador de 10 carreras a 4.
Arnoldo Pérez fue el pitcher ganador, le conectaron cinco imparables y ponchó a tres, regaló una base y ponchó a seis. Por los caídos inició el perdedor Aarón Ríos, que aceptó nueve carreras con diez imparables, tres pasaportes y un ponche; enrique Santos relevó una un tercio.
Se distinguieron con el aluminio por los ganadores: José Arredondo, Víctor Hugo Quintero y Gustavo Corrales. De los caídos: Luis Antonio Esquivel, J. Guadalupe Montoya y Javier Vigil.