DESPUÉS DE CINCO INTENTOS, SE SUICIDA UN AMA DE CASA
Torreón, Coah.- La quinta fue la vencida. Perturbada por el hecho de haber perdido recientemente a su bebé, una mujer decidió terminar con su vida colgándose del cuello con un mecate de plástico que ató previamente del tejaban del patio de su casa.
La hoy occisa quien en vida respondiera al nombre de María Guadalupe Gavaldón Míreles de 36 años de edad, tenía su domicilio en calle Casino de la Laguna número 1404 de la colonia Rincón de la Merced, en esta ciudad.
Liliana López de la Cruz, agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal, informó que el esposo de María Guadalupe, Gudberto Avelar Ruiz, fue quien a las 18:00 horas, reportó lo sucedido luego de encontrarla colgada de un tejaban.
Según lo manifestado por esta persona, esta fue la quinta ocasión en que su mujer había intentado quitarse la vida, ya que desde niña había padecido crisis nerviosas, enfermedad por la que actualmente se encontraba bajo tratamiento médico.
Indica Gudberto, que hace aproximadamente seis años contrajo nupcias con María Guadalupe, hace aproximadamente ocho meses y después de múltiples intentos su mujer quedó en cinta, sin embargo, a las pocas semanas de gestación perdió el producto, lo que provocó en ella una profunda depresión, misma que la llevó finalmente a terminar con su vida.
MUERE ELECTROCUTADA JOVEN DE DIECINUEVE AÑOS
En la misma agencia del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal, se informó del fallecimiento de la joven Nancy Luevano Carmona de 19 años de edad, quien sufriera una fuerte descarga eléctrica al estar maniobrando en la azotea de su domicilio un cable de televisión.
Los hechos según la representación social ocurrieron a las 17.00 horas de ayer en el domicilio ubicado en calle Josefa Ortiz de Domínguez número 103 de la colonia Carmen Romano de López Portillo, de esta ciudad.
El reporte del fallecimiento fue notificado por parte del personal médico del Hospital General Universitario, a donde había sido llevada para recibir atención médica la hoy occisa.
Mauro Torres Pinales, esposo de Nancy, informó que su esposa había subido a la azotea de su domicilio con el fin de revisar el cable de televisión, el cual presentaba fallas; todo hace suponer que su mujer tocó por accidente una línea eléctrica que le provocó se incendiara su cuerpo, cayendo posteriormente hasta la planta baja.
Aún con vida fue trasladada al Hospital Universitario donde un par de horas después dejó de existir.
SE VUELCA PIPA CON LECHE EN BULEVAR EJÉRCITO MEXICANO
Gómez Palacio, Dgo.- Una pipa cargada con 35 mil litros de leche volcó aparatosamente en el bulevar Ejercito Mexicano, derramando poco más del 50 por ciento de su carga sobre el pavimento. El conductor de la unidad resultó ileso.
De acuerdo con el reporte de la subestación Parque Industrial del H. Cuerpo de Bomberos, la llamada de auxilio se recibió a las 18:40 horas, en la que4 se informaba que en el bulevar Ejercito Mexicano frente a la colonia Fidel Velásquez, mejor conocida como Chapala, había volcado una pipa con leche.
Hasta dicho lugar acudió personal de esta dependencia a bordo del camión cisterna número 04 al mando del oficial Rogelio Morales, mismos que al llegar se concretaron a disolver el lácteo que había quedado regado sobre la cinta asfáltica.
La unidad siniestrada es un tractocamión quinta rueda, marca Freightliner, modelo 2000, con placas de circulación FN-68200, propiedad de conocida empresa lechera de la región, mismo que arrastraba una pipa con placa 1FC-1130, cargada con 35 mil litros de leche.
El conductor de dicha unidad quien dijo responder al nombre de Gustavo Saucedo de 28 años de edad, indicó que procedía del ejido San Ignacio, cuando al tomar el retorno que se encuentra frente a la colonia Fidel Velásquez para dirigirse a su empresa que se ubica en el Parque Industrial Gómez Palacio, perdió el control de la unidad volcando sobre su costado derecho.