PRESO INTENTA QUITARSE LA VIDA
EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH.- Una persona de 23 años de edad, intentó suicidarse dentro de unas de las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) con las cintas de sus tenis y una camisa que traía puesta, sin embargo, dos policías se percatan y evitan el deceso.
El afectado es Manuel de Jesús Medina Flores quien llegó de la ciudad de San Pedro de las Colonias. Alrededor de las 17:00 horas, fue detenido por elementos de la DSPM de Matamoros, en el ejido Hormiguero, por aparecer como presunto responsable de allanamiento de morada.
Luego de ser internado en la cárcel municipal y pasar un par de horas allí dentro, el joven decidió intentar quitarse la vida. Con la asfixia, de inmediato presentó algunas convulsiones por lo que la unidad número 70 de la Cruz Roja lo trasladó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.
DEJA RIÑA TRES LESIONADOS
EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH.- Una pelea campal se suscitó en el ejido Santa Ana del Pilar, Municipio de Matamoros, dejando como saldo tres personas heridas, una de ellas se encuentra en estado delicado, según reportes del personal de la Cruz Roja de Francisco I. Madero.
Los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas según reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), cuando las pandillas Los Incas, Los Lira y Los Cortinas, comenzaron una reyerta en la que varias personas salieron perjudicados como Efrén Luévanos Gallardo de 35 años de edad, quien presentó una herida en el cráneo de aproximadamente diez centímetros, misma que al parecer fue ocasionada por un bat de beisbol.
Los otros lesionados son Eloy Luévanos Veliz de 47 años de edad y Luis Mario Luévanos de 31 años de edad, ninguno de ellos con heridas de gravedad. Los tres fueron enviados al Instituto Mexicano del Seguro Social de Madero.
En la sala de radio de la DSPM de Matamoros indicaron que varias unidades de la corporación acudieron a tratar de maniatar la trifulca, pero que en la acción ninguna persona fue detenida debido a la magnitud de la riña, ya que todos huyeron del lugar.