Los Ángeles, EU.- Para la actriz Uma Thurman el hecho de que el director John Woo la escogiera para su nueva película es un sueño hecho realidad. Afirmó que la cinta El Pago (Paycheck) ha sido una de las mejores experiencias en su carrera artística. ?Soy fan del trabajo del señor John Woo?, dijo Thurman, ?es un genio, muy profesional y me gusta su forma de hacer cine.
?Es por eso que cuando me llegó esta oportunidad no lo pensé dos veces porque además la historia de El Pago se me hizo interesante?.
En la película, Thurman interpreta a Rachel, mujer que es pieza clave para que el personaje de Affleck logre recuperar la memoria, después que se la borraron para que no recuerde en qué proyecto secreto había trabajado, y ese es su reto.
?El guión me encantó, es una excelente historia?, indicó Thurman. ?Rachel tiene como tarea salvarle la vida al personaje de Ben porque está en desventaja al no recordar nada y solamente estar consciente que lo quieren matar?. ?Es una película futurista, un thriller romántico que estoy segura será del agrado de la gente?.
-¿Cómo fue trabajar con Ben Affleck? -Estupendo, Ben es un magnífico compañero. Nos llevamos muy bien en el set porque él es una persona muy agradable que le gusta jugar y convivir con todos. Ojalá tenga la oportunidad de trabajar nuevamente con él.
-¿Cuál fue tu experiencia al ser dirigida por John Woo? Era lo que esperabas? -Sí, claro. Creo que todo mundo conoce la inteligencia y excelente forma de hacer películas por parte de John Woo. Me gustan mucho los filmes que ha hecho, y para mí fue un gran honor que me haya escogido para ese papel.
A sus 33 años de edad, Uma Karuna Thurman, su verdadero nombre, es de las actrices que les gusta explorar diversos géneros de la actuación.
?Mi personaje en Kill Bill es muy diferente al que hago ahora, pero eso es lo que me importa, tener una variedad de papeles.
Disfruto mucho todos los géneros, no tengo uno en especial.
?Afortunadamente en mis casi 20 años de carrera he sabido combinar mi trabajo?.
-Ya que hablamos del tema futurista de la película, ¿a ti te gustaría saber tu futuro? -No, mejor hay que vivir el presente. Yo creo que sería estresante, angustioso, saber qué te va a pasar en unos años. Se pierde el sentido de la vida y se volvería algo sin chiste.
Uma es mamá por segunda ocasión, pero actualmente está separada de su esposo el actor Ethan Hawke.
De ese matrimonio que duró casi cinco años nacieron Maya y Roan, quienes viven con ella.
Entre los planes que tiene la actriz es estrenar en Estados Unidos la segunda parte de Kill Bill.
?Ese papel me ha dado muchas satisfacciones. Todo esto se logró gracias a Quentin Tarantino, quien me dio esa oportunidad?.