Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Un 'gran' brindis

ROCÍO RODRÍGUEZ

EL SIGLO DE TORREÓN

No cabe duda que Torreón cada vez se consolida más como una de las ciudades más importantes del norte del país, no sólo por la calidez de su gente, sino por el crecimiento en lo que a infraestructura se refiere.

Un ejemplo de ello fue la inauguración del hotel Crowne Plaza, llevadaa cabo la tarde del pasado martes. A este importante acontecimiento, se dieron cita numerosos laguneros ampliamente conocidos en nuestros círculos sociales.

Los invitados arribaron al lugar a partir de las 7:00 de la tarde para felicitar y ofrecer un sinfín de parabienes a Carlos Maldonado Quiroga y a la familia Martín Bringas, responsables de este proyecto.

Mientras los asistentes esperaban el inicio del acto inaugural, departían momentos de esparcimiento, a la vez degustaban un cóctel de entrada, fue un suceso social que reunió a queridos laguneros.

El hotel lució resplandecientemente adornado con enormes arreglos florales en cada uno de sus rincones; en el área de recepción se concentraban varias personas en espera de que iniciara el acto inaugural, entre ellos Pedro Luis Martín, Eduardo Jiménez, Eduardo Ortuño, Luis Gurza.

Ahí mismo, al pendiente de lo que acontecía, estaban Silvia Lavín, Sofía Karam y María de los Ángeles Mijares Solares; en el área del lobby bar estaba la familia Martín Bringas: María Teresa de Martín, su hija Mary Tere, nietos y varias de sus amistades.

La señora Ángeles de Milán y Guadalupe de Zamorano sentadas en el área del restaurante hacían tiempo, sus respectivos esposos, Guillermo Milán y Raúl Zamorano, llegaron más tarde.

Después del corte del listón, los directivos del hotel se hicieron acompañar de la numerosa concurrencia al salón Coahuila -ubicado en el segundo piso-, en donde manifestaron su agradecimiento a todos por haberlos acompañado en este importante suceso.

La Camerata de Coahuila engalanó la noche con su excelente actuación y el ambiente se tornó muy agradable y distinguido. Mientras el tiempo transcurría, se ofreció un exquisito buffet variado con finos vinos.

Cerca del salón Fundadores, compartían una buena charla Raúl Domínguez, María Eva Garza, Vidal Rodríguez y Leopoldo Ramírez; a un lado estaban Fernando Marroquín, Gerardo Martín, Ignacio Aguirre y Javier Amarante.

Así como ellos, familiares y amistades de la familia Martín Bringas, fueron testigos de uno más de sus éxitos empresariales.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 75854

elsiglo.mx