GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos personas estuvieron involucradas en una volcadura que se registró la madrugada del jueves. Los daños fueron calculados en 15 mil pesos, aunque sólo una de ellas sufrió lesiones, éstas no se consideran de gravedad.
Fue alrededor de las 03:50 horas cuando en la carretera San Ignacio, a la altura del kilómetro 6.5 en un carro de la marca Nissan, modelo 1990, color negro y con placas que al parecer son sobrepuestas del Estado de Kansas, viajaban dos personas.
En un determinado momento, el conductor del vehículo, Luis Manuel Torres Villagrana, de 19 años de edad, perdió el control de la unidad, saliendo de la cinta asfáltica. Su acompañante, una joven de 18 años de edad, resultó con lesiones leves.
La mujer responde el nombre de Alejandra Hernández Márquez, ambos viven en la calle Fany Anitúa número 220 de la colonia José López Portillo. De acuerdo al reporte médico, ninguno de los dos tenía aliento alcohólico.
La Secretaría de Protección y Vialidad aseguró que el vehículo es de los llamados ?chocolates?, ya que es de procedencia extranjera. Al lugar del accidente acudió una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).