Como todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar, a partir de hoy intercalaremos datos de varios temas y seguiremos tratando algo relacionado con los Juegos Olímpicos. En Santa Rita volvió ayer la actividad con jugadores un tanto cansados pero alegres y optimistas.
- - XX - - -
No está mal conformado el conjunto albiverde, y se esperan algunas sorpresas, como ocurre periódicamente en lo referente a la presentación de los uniformes, al continuar los mismos patrocinadores con los que se han tenido pláticas sobre la nueva imagen.
- - XX - - -
Los séptimos Juegos Olímpicos de la Era Moderna viajaron nuevamente a suelo norteamericano, esta vez a la ciudad de Los Ángeles, California, en el año de 1932. Los tiempos no eran los idóneos pues acababa de pasar el terrible “crac” de 1929 que afectó la economía.
- - XX - - -
Otra vez hubo fechas específicas, del 30 de julio al 14 de agosto, y nuevamente quedó establecido que con una buena organización hasta beneficios económicos podían lograrse, lo que ocurrió gracias a la capacidad de gente como William May Garland.
- - XX - - -
La aportación de estos Juegos fue la inauguración de una Villa Olímpica, donde los atletas fueron hospedados y el ambiente olímpico tomó más forma, pero esta modalidad tuvo fallas, incluso las mujeres tuvieron que ser alojadas en hoteles de la ciudad.
- - XX - - -
Aquí apareció el monstruo olímpico, representado por los norteamericanos, que arrasó con el mayor número de medallas, seguido por Italia. Las competencias de atletismo fueron las más espectaculares, donde los records eran pulverizados tanto por los hombres como por las mujeres.