Todo indica que a partir de esta tarde Santos Laguna presentará otra cara, con un sistema renovado que busca la participación de todos, lo mismo al atacar que al defender, como han sido los deseos de “Yayo” De la Torre y que no pudo poner en práctica en el torneo anterior.
No fue posible entonces porque usted recuerda que De la Torre llegó y tuvo que ponerse a trabajar de inmediato en los preparativos para dos torneos, uno el de liga y el otro en Copa Libertadores, donde a la postre el equipo de la Comarca se convirtió en grata revelación.
Pero apenas llegó el timonel, pronto empezó a reorganizar el trabajo de las fuerzas básicas, y también sacó de ahí elementos con capacidad para el primer equipo. Esta tarde el conjunto de la Comarca inicia con la experiencia pero tendrá a la mano a los jóvenes de refresco.
Atlas, de la mano de Sergio Bueno se ha convertido en un equipo difícil para el más pintado. Ya se vio en la pasada pretemporada que los Rojinegros cada vez juegan mejor y que sus refuerzos que apenas han llegado podrían serle de mucha utilidad.
Con detalles que no terminan dentro del renglón administrativo, Santos en lo deportivo estará dispuesto desde esta tarde a buscar avanzar, sabiendo que los números del porcentaje empezaron a bajar y esto hay que cuidar desde hoy mismo.
Y todavía queda flotando en el ambiente la espectacular inauguración de los Juegos Olímpicos, que por fin regresaron a Atenas, ciudad que mostró al mundo sus deseos de seguir a la vanguardia en cuanto a las manifestaciones del talento del ser humano.