Como es su costumbre y con gran desembolso de por medio, América volvió a reforzarse esta temporada, sobresaliendo de la gente que llega los argentinos Claudio “Piojo” López, que fuera figura importante con el Lazio de Italia y Horacio Andrés Ameli del River Plate.
Y hay muchas esperanzas en el brasileño Djalma Feitosa Días, quien nació en la ciudad de Santos, Brasil y figuró como actor principal en el equipo de La Coruña de España. Además llegaron a las filas del América Mario Pérez del Necaxa y Aarón Padilla de los Pumas, entre otros.
A la mayoría de los nuevos, Óscar Ruggeri les dio su aprobación, especialmente a sus paisanos Ameli y López, en quienes tiene gran confianza. Mucho esperan también las Águilas del chileno Reynaldo Navia, que hoy parece empalmarse en la cancha con López.
El técnico, que no ha conseguido sobresalir como tal, pues fracasó en Chivas y en Tecos, confía en tener al fin su arranque exitoso con el América, a donde llegó desplazando a técnicos mexicanos sin trabajo que pedían una oportunidad.