Si usted ha visto con detenimiento el actual calendario de juegos del Torneo Apertura 2004, notará que los rivales a los que se va enfrentando el América, a la jornada siguiente los tiene el Santos Laguna. Así pasó con Dorados y la semana siguiente tendrá a Tecos.
Águilas y Guerreros tienen este domingo uno de esos partidos interesantes que nadie quiere perderse y quizá hasta la misma nueva localidad de sombra numerada, tan desairada en el partido anterior ante Atlas, pueda registrar por fin su primer lleno.
América va a Puebla después y posteriormente lo hará Santos. Luego las Águilas irán a la selva chiapaneca para enfrentar a Jaguares y a la semana siguiente tendremos aquí al equipo que fue la sensación del torneo anterior manteniéndose en el superliderato.
Total, menos jornadas pero a la vez más intensas. Ahora no se pueden dejar a un lado los puntos en disputa porque el torneo no da para recuperar terreno. Paso en falso que se dé, puede propiciar el inicio del descenso en la tabla de porcentajes.
Y es interesante ver cómo “Yayo” de la Torre ha ido cumpliendo con su palabra de darle oportunidad a los jóvenes sacados de las fuerzas básicas. Por lo pronto ya debutó a José Antonio Olvera “La Mona”, quien no lo hizo mal ante Dorados.
Y si a usted le gusta el futbol, no olvide ir temprano al Corona este domingo para que vea en acción a los jóvenes reservistas que van invictos y en busca de otro campeonato. Ahí están algunos de los que ya han sido llamados al cuadro de Primera División.