Carlos Cariño, que había preocupado por su lesión del sábado, se presentó ayer a trabajar en Santa Rita, participando en los ejercicios físicos dirigidos por el profesor Guillermo Hernández en un ambiente alegre, a pesar de que no estuvo Héctor Altamirano.
- - XX - - -
Y es que “El Pity” acompaña a la selección mexicana en ese partido eliminatorio que tendrá hoy ante Trinidad y Tobago, donde los nuestros deben conseguir un buen resultado, algo que parece fácil pero podría complicarse por los avances que han tenido los trinitarios.
- - XX - - -
Volviendo a Carlos Cariño, el cuerpo técnico espera que su recuperación sea satisfactoria de aquí al domingo, cuando Santos Laguna enfrente en el Estadio Tres de Marzo, también llamado Gallerías, al difícil Tecolote de la Autónoma de Guadalajara, de pegada fuerte.
- - XX - - -
Cariño ha mejorado mucho su accionar en los últimos tiempos, agregando de su cosecha algunas novedades como esa de incursionar adelante y buscar sus goles. Estos tiros los practica tantas veces sea posible en los muy completos entrenamientos de Santa Rita.
- - XX - - -
Otro que tuvo más acción fue Juan Carlos Arellano “El Puchi”, quien había tenido un arranque interesante esta campaña, participando en ese partido ante los rojinegros del Atlas, donde mostró con generosidad sus avances, especialmente por su velocidad.
- - XX - - -
No llegaba aún el ecuatoriano Édison Méndez, quien era esperado ya en el arranque de la práctica matutina, lo que no ocurrió en esa hora, pero se espera contar con él ante Tecos y con Héctor Altamirano, quien vendrá viajando después del partido ante Trinidad.