Decíamos, no hace mucho, aquí mismo la forma en que las circunstancias influyen, no sólo en el hombre sino también en las instituciones. Ahí tiene el ejemplo de Santos Laguna que no puede ganar por más ganas que le ponga y por más lucha que haga.
- - XX - - -
Y decimos que le pone ganas, esfuerzo y dedicación porque vamos a Santa Rita, donde se trabaja fuerte, platicamos con los jugadores y constatamos su actitud con el equipo, pero a la hora de los partidos las cosas no salen como se espera.
- - XX - - -
Dos penales fallados indican que hay que serenarse, tomar un fuerte respiro y meter la calma y como dirían las gentes del campo, “el sosiego” para que la mente tenga la capacidad suficiente de enderezar el barco antes de que sea tarde.
- - XX - - -
Mañana estará en el Corona otro rival difícil. Jaguares sigue metido en su onda triunfadora y en el equipo resalta precisamente la confianza que se tienen unos y otros. Al técnico, José Luis Trejo lo vimos en acción en Tuxtla Gutiérrez y es el mismo, sereno y observador.
- - XX - - -
Volviendo a Santos, es muy importante que alguien logre que el equipo recobre la confianza, para que con idea y aplicación se vaya a la búsqueda de tres puntos que son importantes en esta etapa del torneo, donde todavía se puede rescatar algo.
- - XX - - -
Una cosa deben tomar en cuenta los albiverdes y es que reclamarle a los árbitros no sólo es perder la pelea pues nada se saca y esto únicamente le ha traído perjuicios al equipo. Los señores del silbato tienen el palo y el mando y no hay apelación ni reclamación que valga.