Por lo que se vio ayer en Santa Rita, Gabriel Palmeros ocupará el lugar que deja el castigado Juan Carlos Arellano. El resto del equipo podría ser el mismo que venció a Jaguares, aunque hoy todavía se pulirán aspectos para enfrentar a Rayados.
¡Qué agradable la mañana de ayer en Santa Rita! El lugar estaba fresco y bañado por la lluvia mañanera que refrescó y proporcionó los medios para tener un buen entrenamiento, mismo que empezó con el aspecto físico.
Y es que el profesor Guillermo Hernández considera que todavía faltan dos o tres detalles para que el conjunto esté al cien por ciento. Por cierto en los equipos de fuerzas básicas el profesor José Ventura, a cargo del renglón físico también ha logrado notas sobresalientes.
En Santa Rita, el Lic. Gustavo de Villa, vicepresidente del club, comentó que fue en junio cuando se entregaron cuentas a la Secretaría de Hacienda de toda la gestión administrativa realizada, con números al día por lo que correspondía a su gestión.
Quedaban pendientes sólo las cuentas relativas a la gestión anterior realizada por las personas de Carlos Ahumada. Se confía en que todo llegue a un buen fin, quedándose nuevamente la Cervecería con la administración plena del equipo.
Mauricio Peña andaba de un lado a otro, organizando el trabajo de los equipos a su cargo que tan buenos resultados han brindado gracias al intenso trabajo realizado por el selecto grupo de técnicos, médicos y auxiliares a su cargo.