Pumas, el campeón del futbol mexicano sigue sufriendo en el actual torneo, y ayer fue superado por el alicaído Cruz Azul, que con esta victoria llega a cuatro unidades, lo que no le ayuda para salir del oscuro y frío sótano de la tabla de posiciones.
La victoria de La Máquina hace hablar a su presidente, Guillermo Álvarez Cuevas, quien ha dicho a los medios de comunicación que en su equipo hay seriedad y dentro de ella se sigue apostando a la capacidad del técnico Luis Fernando Tena, desmintiendo rumores de su salida.
Y por el otro lado, Hugo Sánchez sigue calladito, pues los resultados actuales de sus Pumas no lo ayudan mucho para abrir la boca y decir que es el mejor técnico de México y de muchas partes del mundo, comprobándose nuevamente que en futbol no hay triunfadores eternos.
Mario Carrillo, que recién ha tomado las riendas del América, con pocas horas para poner orden, espera que este miércoles, al recibir en el Azteca al Morelia, las cosas le empiecen a funcionar bien, anticipándose que podrían ir a la banca algunas estrellas.
El espectáculo criticable lo proporcionó Francisco Bernat, presidente del Puebla, quien intentó agredir a Antonio Leonardo, presidente de Jaguares, cuando éste pedía disculpas por el ataque de un mal aficionado. Por ahí vimos a Ramón Morató tratando de calmar ánimos.
Y de Atenas nos siguen llegando buenas noticias, pues se conseguían ya 13 medallas de oro en los Juegos Paralímpicos, o sea tres más que las logradas en Sydney hace cuatro años, y todavía falta un par de días en el que podrían lograrse más preseas.