¿Qué pasa en el equipo Santos Laguna? ¿Volverá a preocupar la posible llegada de nuevos tiempos de incertidumbre como los de la campaña anterior cuando cambió de manos y los jugadores no recibieron sus salarios? Porque lo que se vio ayer en el Corona preocupa.
A eso hay que agregar que Necaxa es un equipo canchero, que después de empatar tomó la batuta, controló el encuentro y lo metió en el ritmo que quiso. Y Santos como que perdió esa iniciativa que tuvo al comienzo, cuando anotó por conducto de Federico Domínguez.
Vendría pronto el empate, en jugada personal del brasileño Fabiano Pereira quien burló defensas y anotó el tanto que mucho ayudaría a los visitantes para ordenarse y volver a mostrar su futbol de orden, de control de balón, sin regalarlo al rival.
Santos, conforme fue avanzando el partido se fue desesperando, especialmente al final, cuando la presión de los pocos aficionados les mostró su inconformidad. Además quedaba la duda de ese gol que se anuló a Matías Vuoso por aparente fuera de lugar.
Y la tarde había empezado con muchas ilusiones, pues el equipo de Reservas Juvenil logró otra victoria, de 2-1 con goles de Mario García y de César Urueta, quien es el líder de goleo en este torneo con 13 goles anotados, continuando con su gran temporada.
Lo peor de todo es que la afición sigue alejándose de las tribunas y es tiempo de apoyo, de poner hombro con hombro con un equipo que trabaja fuerte en sus entrenamientos, como nos consta, aún hay tiempo, redoblando esfuerzos, para darle la vuelta al disco.