Cuando Necaxa vino a jugar contra el Santos, en las gradas del Corona estuvo viendo el partido Víctor Ruiz del Valle, el veterano jugador hidalguense quien se hizo famoso cobrando tiros de castigo y anotando goles, lo que le valió llegar a la selección.
Viéndolo ahí tan tranquilo cerca de donde estábamos, pensamos que Víctor estaba ya retirado, pero ayer nos enterábamos que el jugador de Tepeyahualco anotó el gol de la victoria de los Hidrorrayos, en el partido amistoso contra el Carmelita en Costa Rica.
Aquí Víctor no fue tomado en cuenta y este jugador, que se ha caracterizado por su profesionalismo sigue renuente a retirarse sabiendo que todavía puede aportar algo más, pues a diferencia de muchos jugadores, se ha cuidado y ha conservado su buen futbol.
Ayer ?Yayo? de la Torre analizaba un punto importante en el desempeño del equipo Santos, y este se refiere a las muchas tarjetas que le están sacando a sus jugadores, lo que ya amerita una atención especial tratando de evitar al máximo dichos castigos.
Reclamarle o enojarse con el silbante es causa perdida, sobre todo si el nazareno es de los que se molestan por la simple mirada de los jugadores. Santos requiere de la concentración de todos sus elementos en lo que resta del torneo, y no perder más puntos.
Por estas tierras apareció Moi Camacho quien ahora radica en Sacramento, California. Dice que no puede olvidar su tierra y que extraña todo lo mexicano, especialmente la comida. Sin embargo parece que su estancia en la Unión Americana será por buen tiempo.