Con Miguel Herrera al frente, este equipo de Rayados ha vuelto a ser protagonista, y prueba de ello es que está colocado en la segunda posición del Grupo Tres, mismo al que pertenece el Santos, ubicado en la cola de ese sector, mientras que a la cabeza está Veracruz.
Así pues, el partido amistoso que sostendrán esta tarde en El Paso, Texas, Rayados y Guerreros, deberá ser intenso e interesante, y servirá sobre todo para que Herrera y “Yayo” De la Torre sigan probando los adelantos de sus jóvenes promesas.
Habría descanso seguramente para titulares que han recibido golpes fuertes en el torneo, como son los casos de Matías Vuoso y Rodrigo Ruiz. Éste decía todavía ayer, que ya estaba a la disposición del técnico pero se le quiere dar más reposo.
En la fecha siete Rayados derrotó por un gol a cero al Santos, con aquel famoso pase de Argemiro Veiga y que prendió Pierre Ibarra cuando faltaban menos de cuatro minutos para terminar el encuentro, derrota que dolió, pues Santos había jugado bien pero sin anotar.
Y es este Monterrey el que tiene grandes esperanzas de entrar a la Copa Libertadores, honor que está disputando con el Pachuca, que también tiene méritos para ir a la gran justa de América, misma que le sirvió a Santos Laguna para proyectarse internacionalmente.
Daniel “El Travieso” Guzmán, que fuera jugador de Santos por breve tiempo, es el nuevo timonel de los Tecos, ese equipo tan especial, campeón en despedir técnicos y carente de un programa a largo plazo, lo que lo tiene en serios problemas de descenso.