Hoy, el Corona debe registrar un gran lleno porque el partido Santos-Chivas podría ser uno de los mejores de la jornada diez, por los deseos que ambos equipos tienen: los Guerreros para salir del incómodo sótano del Grupo Tres y Chivas por mejorar su posición en el Dos.
Al frente de los visitantes está Benjamín Galindo, un hombre muy querido por estas tierras, donde ayudó con su buen futbol y sus goles al equipo de la Comarca desde su misma presentación, y nadie olvida aquellos que le anotó al Guadalajara en el Corona.
Para ?Yayo? de la Torre también es importante el encuentro, por enfrentar al equipo que lo debutó como técnico, haciendo buen papel aunque no concluyera un ciclo que prometía ser largo, pero esas cosas que tiene el futbol dispusieron algo diferente.
Será un partido abierto, donde los goles podrían aparecer pronto. Hoy en día ni el mismo Santos especula, mucho menos las Chivas, que tienen fama de practicar un futbol franco, en el que se busca de inmediato hacer daño en la cabaña contraria.
Las medidas de seguridad se redoblarán para que haya tranquilidad en lo general, sin embargo, no está por demás pedirle a la afición su mejor comportamiento, pues siempre se debe tomar en cuenta que este tipo de espectáculo debe ser apto para toda la familia.
Benjamín Galindo cuenta con todos sus hombres, lo mismo ?Yayo? De la Torre, así que los cuadros titulares estarán iniciando, por el lado visitante con Palencia, Bravo, Oswaldo y otros, mientras que por Santos, Adrián, Caniza, Cariño, Rodrigo Ruiz y los demás.