El triunfo del Santos sobre las Chivas, con elocuente goleada de 4-1, sirvió no sólo para mejorar un poco en la tabla de posiciones sino también mostrar que el trabajo en las fuerzas básicas sigue dando frutos, algo en lo que ?Yayo? De la Torre ha puesto especial empeño.
Y es que a los goles de Matías Vuoso y ?El Misionero? Castillo, se unió ayer el desempeño que tuvieron Rogelio ?El Pelé? López, con su primer gol en Primera, el debut de Mario García con alegría y descaro, y las actuaciones de ?El Puchi? Arellano, Jorge Campos y Elgabry Rangel.
Benjamín Galindo, que había sido recibido con aplausos por una afición que no llenó el Corona, estaba sorprendido por lo que veía en la cancha, con un Santos arrollando a su querido rebaño, deteniéndole hasta un penal que surgía como gran esperanza.
En la primera parte solamente había sobresalido el gol anotado por ?El Misionero? Castillo, que anhelaba mostrar sus merecimientos para estar acá, pero en la complementaria vendría lo mejor, con un Santos que fue creciendo hasta arrollar con su futbol a los visitantes.
Vuoso haría dos señores goles y otro más sería de Rogelio López con esa clase que tantas veces le hemos visto en Santa Rita. Fue una tarde que no olvidará Jorge Vergara, quien alguna vez dijo que ?Yayo? De la Torre era el mejor técnico. Édison Méndez estuvo acertado y efectivo.
?Pity? fue expulsado y Adrián Martínez redondearía la tarde parando un penal a Ramoncito Morales y tapando el contrarremate. Para cerrar con broche de oro aparecería el cuarto gol anotado por ?El Toro? Vuoso. Santos va a visitar a Pumas el jueves y recibirá el domingo al Atlante.