Gracias a su triunfo sobre América, los Potros, para su buena suerte, se han ido a la cabeza del débil Grupo Uno con escasos 16 puntos, uno más que Morelia, Pumas y Tecos, mientras que abajo está Dorados y en el oscuro fondo se ubican las Águilas.
Atlante siempre ha sido un rival complicado para Santos, y mucho le servirán sus recientes resultados en los que ha vencido al Atlas, a los Dorados y al América, así que estará buscando esta tarde en el Corona hilvanar su cuarto triunfo al hilo.
Pero, es tiempo de que Santos, aparte de la actitud positiva que muestran sus jugadores, cuente ya con el apoyo de su jugador número doce, que tanto se ha extrañado, no sólo en las semivacías tribunas sino también en el aliento con que debe contar el equipo de casa.
Es tiempo de que la afición muestre que está con el equipo, porque el conjunto lagunero no ha jugado mal y podría tener un repunte frente a un rival incómodo, pero hace falta el apoyo de los que se dicen santistas de corazón.
Como ya es costumbre, nuevamente se contará con la participación de jugadores sacados de la cantera local. En su mayoría, estos jóvenes han ido cumpliendo y mucho les ha ayudado la continuidad que se les ha ido dando, habiendo debutado la mayoría de ellos en esta campaña.
Sebastián González y Luis Gabriel Rey serán los hombres peligrosos, aunque para ellos no habrá un marcaje especial, sino el normal que se tiene, con apoyos desde la media cancha, para evitar sorpresas desagradables. El de hoy es un partido que promete goles.