El domingo platicábamos con Jared Borgetti antes del partido Santos-Atlante, y nos confesaba que la falta de un buen descanso lo tenían muy agotado, además de que algunos golpes, recibidos en diferentes partidos, no habían tenido el tiempo suficiente para sanar.
- - XX - - -
Refiriéndose a Dorados de Culiacán, comentó que pasaba por esa etapa natural de un equipo recién formado, en el que faltó tiempo para redondearlo adecuadamente. Consideró que el trabajo del técnico Guimaraes no era malo, pero se acumularon los resultados negativos.
- - XX - - -
Dijo conocer a José Luis Real, a quien considera un hombre apropiado para tomar la estafeta de técnico, y que todos harán el esfuerzo por mejorar la situación del equipo, antes de que pasen más fechas y se aparezca el fantasma del descenso.
- - XX - - -
Refiriéndose a sus fallas para anotar, recordó que éstas aparecen de vez en cuando pero siguen sin quitarle el sueño, porque trabaja, lucha por mejorar día a día y esto es algo que no quiere perder nunca, mientras esté dentro del futbol.
- - XX - - -
Como ya lo habíamos comentado, dijo que había pedido autorización para no estar ante Ecuador, buscando un poco de respiro, ocuparse de algunas cosas que le interesa atender, como volver a tener eficiencia en el gol.
- - XX - - -
Jared confirmó que cada vez que tenga oportunidad estará en esta Comarca, a la que desea regresar algún día para vivir con su familia. Su esposa Mónica, por su parte, comentó que viven bien en Culiacán, que sus dos niñas gozan de cabal salud pero todos extrañan esta región.