Buena actuación de Héctor ?El Pity? Altamirano con la Selección Nacional, en el partido amistoso ante Ecuador. Su garra, sus pases largos bien dirigidos, y su enfrentamiento ante los duros rivales, fueron algunas de las características del jugador del Santos-Laguna.
Quería también anotar su gol, pero éste esperará, y ojalá que Ricardo Antonio La Volpe, que es tan especial, lo siga tomando en cuenta, sobre todo en partidos eliminatorios para el Mundial, porque de los jugadores que participen irá sacando su lista definitiva.
No hay duda que Ricardo tiene sus preferidos, a los que menciona una y otra vez cuando se le entrevista, sin que en esas pláticas aparezca el nombre de Altamirano, por lo que ?El Pity? debe seguir en lo suyo, que es aportar lo que domina cuando viste la camiseta del Tri.
Con lo hecho por ?Kikín? Fonseca, La Volpe tiene que seguir tomando en cuenta a todos los jugadores que vayan destacando en cada equipo, y salir a la provincia para ver partidos, así como lo hace periódicamente en Guadalajara, ciudad que tanto le gusta.
Pero México es muy amplio, y en él existe una Comarca Lagunera donde actualmente se está teniendo un desarrollo muy importante en el renglón futbolístico, gracias a la escuela del Santos Laguna y de otros equipos como Tecos y Atlas, que tienen acá sucursales.
Boston, tan fría ya para estos tiempos, arde de entusiasmo y alegría por la conquista de la Serie Mundial de sus Medias Blancas, algo con lo que soñaron siempre en esa ciudad, que tiene entre sus modernas vías de comunicación una que se llama Ted Williams.