En este torneo tan corto, lo que resta de él lo único alentador para aspirar a calificar a la liguilla es ganar y no estar esperando lo que hagan los demás. Santos, que no ha podido encontrar la victoria fuera de casa, tendrá que aportar hoy algo más que ganas y buenos deseos.
Porque Tuzos, el rival de esta tarde, sabe crecerse ante una afición que es ejemplo de aliento, y que durante todo el partido insiste y presiona para que el rival se descontrole y les facilite el triunfo a sus jugadores.
Cuando parecía que ?Yayo? De la Torre había encontrado su cuadro ideal, volvieron a aparecer los imponderables, forzándolo a hacer ajustes, esta vez en la zaga central, donde Jorge Campos se va al descanso obligado dejándole su sitio a Gabriel Palmeros.
Esta semana ?El Yayo? habló con sus jugadores sobre el perjuicio que causan las expulsiones, que una y otra vez han dejado al equipo en inferioridad numérica ante rivales de respeto, lo que espera quede eliminado.
Y habrá que estar pendiente de lo que haga el equipo de Reservas Juvenil en el Estadio Hidalgo, que busca mantener el liderato del torneo y que está dándole excelentes oportunidades a todos sus jugadores para posteriormente buscar un lugar en el primer equipo.
La próxima semana regresarán las dobles jornadas, recibiendo Santos, a las cinco de la tarde del miércoles, a los Diablos Rojos, para ir de visita el sábado nada menos que al puerto de Veracruz, donde los Tiburones quieren confirmar su entrada a la liguilla.