Santos, que al finalizar el primer tiempo ganaba 0-2, jugando bien y dominando, terminó finalmente perdiendo 3-2 ante Veracruz mediante los oportunos cambios y ajustes que hizo Wilson Graniolatti en la parte complementaria, empezando a remontar al reanudarse las acciones.
A todos tenía sorprendidos el equipo de la Comarca al arrancar el encuentro, pronto se adueñó de las acciones con la nueva alineación de tres delanteros: Rodrigo Ruiz, Rogelio López y Matías Vuoso, y fue una acción muy festejada la de Matías al anotar su gol número diez.
El mismo ?Toro de las Pampas? pudo anotar el segundo pero su balazo lo estrelló en el poste, y sin embargo Matías puso un pase de los llamados medio gol para que ?El Travieso? Rogelio López anotara su segundo tanto de la campaña.
Sin embargo, ese marcador de dos goles a favor es muchas veces engañoso. Tan pronto se reanudaron las acciones, Graniolatti mandó a las regaderas a Isaac Terrazas que permitió el primer gol y sus ajustes fueron acertados, pues pronto se vio la reacción.
Biscayzacú, que como lo habíamos dicho ayer era una amenaza para nuestros defensores, anotó el primero, el segundo fue obra de Jiménez y el tercero y definitivo lo hizo ?Kléber? quedándose los laguneros solamente vestidos y alborotados.
En las primeras horas de la tarde de ayer fue en San Isidro la inauguración del Torneo Nacional de Frontenis, que ha tenido excelentes partidos, con lo mejor que hay en México en esta rama. Las competencias empezaron desde el mismo viernes por la noche.