El que sigue jugando cada vez mejor, y es tomado más en cuenta dentro del equipo Pachuca, es el lagunero Edwin Santibáñez, quien ayer abrió la puerta de la victoria a los Tuzos con su gol, y mientras más juegue mejor será su rendimiento.
En el San Luis, Edwin se convirtió en un ídolo de la afición potosina por su entrega y sus ganas de aportar lo mejor en cada acción. Descendió el equipo tunero y Santibáñez Noé fue traspasado a los Tuzos, donde Rubén Omar Romano le está dando la oportunidad de cerrar el torneo.
Y qué goleada de 7-1 la que propinaron los Potros a los Rayados de Monterrey. Miguel Herrera, que dirigió al Atlante, podrá conformarse diciendo que fueron las bases que dejó en el equipo capitalino las que ayudaron esta vez a derrotarlo.
Sebastián ?El Chamagol? González anotó tres goles y fue la gran figura, empatando con diez goles a Matías Vuoso que también busca el título de goleo, que por ahora le disputan al rayado Guille Franco, quien ayer se fue en blanco ante los Potros.
Y en España, mientras Rafael Márquez aseguraba la titularidad en el Barcelona y se encaminaba a un nuevo contrato más jugoso, Javier Aguirre sufría con su Osasuna su tercera derrota consecutiva, esta vez ante el Villarreal.
Santos regresará este día a los entrenamientos para recibir a los Tigres, que al igual que los Rayados están a punto de quedar fuera de la gran fiesta. Y los laguneros cerrarán su actuación de esta campaña en el Estadio Azul ante la Máquina.