Al quedar eliminado un equipo se pierden muchas ilusiones y esperanzas, sobre todo cuando en el entorno nada queda de positivo. Pero en el caso del Santos Laguna se vivió una etapa de transición, donde hubo cosas rescatables, como la aparición de jóvenes valores.
También la consolidación de otros jugadores que son ejemplo de entrega y lucha. En el primer renglón podríamos hablar de la superación constante de gente como Juan Carlos Arellano ?El Puchi?, José Antonio Olvera, Carlos ?El Bora? Rosales, o Rogelio López.
De René ?El Borre? Carrillo, Gerardo de Luna, Mario García y Armando Gallegos, entre otros. Y de los segundos, hay también muy profesionales como Rodrigo ?El Pony? Ruiz, Denis Caniza, Héctor Altamirano y Adrián Martínez.
Carlos Cariño y Matías Vuoso se han entregado siempre en la cancha, aunque a veces las cosas no hayan salido bien. Además no se puede negar el trabajo de Eduardo de la Torre, tan entregado a todo lo que es el equipo, incluyendo fuerzas básicas.
Denis Caniza apenas terminó el partido tenía ya su pase de abordaje, pues su avión a la Capital salía a las 6:l5 de la tarde y de ahí volaba a Sudamérica. Édison Méndez debía estar con su Selección y viajó antes. Ahora se espera su regreso para platicar.
Inicialmente se habla de 15 días de vacaciones para los santistas, porque deben presentarse después para prepararse con miras a la Interliga, donde se pelearán dos lugares para ir a la Copa Libertadores, esperando que en ella vuelva a estar el Santos Laguna.