En el entrenamiento del Santos, la mañana de ayer, hubo de todo: lluvia, viento, sol por momentos y un clima fresco, pero agradable, que permitió realizar los trabajos con alegría, mismos que se prolongaron por más de dos horas, concluyendo con mucho futbol.
- - XX - - -
Federico Domínguez se presentó temprano, y una hora después pidió permiso para ausentarse, pues la madrugada de ayer nació su hijita, que ya es una lagunerita más en estas tierras, por lo que recibió las felicitaciones de todos sus compañeros.
- - XX - - -
A Matías Vuoso también se le permitió faltar en los trabajos de ayer, y a ellos se agregaron Héctor Altamirano, Denis Caniza y Édison Méndez, cada uno en su respectiva selección, preparándose para la continuación de las eliminatorias rumbo al Mundial.
- - XX - - -
Sin importarle la ligera llovizna que caía, Guillermo Cantú estuvo platicando con ?Yayo? De la Torre y luego habló de la continuidad que debe dársele al trabajo que se inició esta temporada, donde tiene una especial atención el renglón de fuerzas básicas.
- - XX - - -
Sobre Édison Méndez, dijo que se platicará con él a su regreso de Sudamérica para establecer lo de su situación, pues el ecuatoriano tiene todavía compromiso por una temporada más, y en cuanto a los refuerzos para la Interliga, agregó que se definirán terminado el torneo.
- - XX - - -
Los jugadores desearon lo mejor a José Antonio ?La Mona? Olvera, quien hoy deberá reportarse con la Selección Sub-20 que estará en Miami iniciando su gira por la Unión Americana, teniendo entre otros rivales al mismo Brasil.