Para hacer más triste la despedida de este torneo, Santos perdió anoche en tiempo de compensación con una Máquina que navegó por las vías con muchos problemas y encontró en el equipo de la Comarca el respiro para cerrar con 16 puntos su pobre actuación.
El de Los Mochis, Joel Huiqui, aprovechó un descuido más de la defensiva lagunera para anotar a boca de jarro el único tanto que destrababa el encuentro que fue gris y sin grandes momentos, en el que ?Chelito? Delgado falló a placer varias veces con zaguán abierto.
La única aproximación santista la tuvo Matías Vuoso, pero su cabezazo lo estrelló en el travesaño y por lo demás Santos se dedicó a sobrellevar las acciones de un Cruz Azul que a veces se animaba por conducto de los ?Chelos? pero sin concretar.
Anoche mismo regresó Santos para iniciar sus vacaciones que serán de dos semanas y empezando diciembre volverán al trabajo para prepararse para el Interliga, habiendo pocos cambios, especialmente de gente que no rindió y que dejará su lugar a nuevos refuerzos.
En la capital dialogaron ampliamente Guillermo Cantú y Eduardo de la Torre sobre la conformación del equipo y los cambios que habrá en él. Se buscaba un lugar apropiado para la pretemporada, de preferencia en el interior del país.
Santos volvió a quedarse sin liguilla, aumentando sus tiempos diferentes a los que tenía acostumbrada a su afición, pues llegó a ser equipo protagonista, hasta que apareció el señor Ahumada con muchos sueños y muchas promesas pero también con muchos problemas de los que convidó al Santos.