Ayer, al elaborarse la lista de porcentajes, después de terminado el calendario regular del Torneo Apertura 2004, Santos Laguna apareció en el undécimo lugar, con 1.3548 puntos, arriba de Monterrey, Necaxa, Cruz Azul, Jaguares, Tecos, Puebla y Dorados.
O sea que entró en zona donde los focos amarillos se encendieron ya. En cambio, los equipos que se fueron a los cuernos de la Luna por sus números son, en primer lugar Toluca, seguido por los Pumas, el América que tenía respaldo y las Chivas.
Morelia, sin estar calificado, exhibió ayer a los Potros venciéndolos por 6 goles a 1 y la excusa que dio ?El Chamagol? fue que no les habían pagado sus salarios y los jugadores estaban más preocupados por su dinero que por lo que ocurrió en la cancha. ¿Será?
Y la nota del día la dio el señor Rafael Herrerías, presidente del Veracruz, quien por sus pistolas ordenó a sus Tiburones no presentarse a jugar en su estadio ante los Jaguares. Hoy se reunirá el Consejo de la Femexfut, y el reglamento dice que Chiapas gana 0-2 y Veracruz pagará mil salarios mínimos.
Hugo Sánchez, a pesar de la goleada de 5 goles a 1 que le propinó Guadalajara, salió tranquilo de CU confiando en que todo quedará superado cuando se enfrente al superlíder Veracruz, pues sigue diciendo que serán nuevamente campeones.
En Madrid, los merengues entrenaron ayer para empezar a olvidar el 3-0 que les endilgó Barcelona. Y pasando a basquetbol, Ron Artest, de los Pacers, ha sido castigado con 30 partidos por agredir a jugadores de los Pistones de Detroit y a los aficionados el pasado viernes.