Esta es una muy buena liguilla, con equipos que luchan, se entregan y muestran la realidad del futbol mexicano, que así debería comportarse durante toda la temporada, para que las tribunas de muchos estadios no estuvieran tan solitarias.
El encuentro del jueves entre Pumas y Atlas, fue uno de los platillos más bien condimentados que hayamos presenciado últimamente. Al principio los felinos parecían arrollar a los rojinegros, pero vino la reacción tapatía en forma muy oportuna.
Dos estilos ofensivos están buscando su pase a la gran final. Y resulta humorística la forma de conducirse de Hugo Sánchez en su área, caminando, hablando solo, jaloneando su pobre saco y protestando por todo, mientras del otro lado, muy sereno aparece Sergio Bueno.
Y es que cada quien saca su personalidad en momentos como estos. Aunque hay que reconocerle a Hugo la forma de motivar a sus jugadores en cada entrenamiento, mientras que el estilo de Bueno es más apacible, menos aparatoso.
Otro duelo interesante será el juego de vuelta entre Rayados y Potros, donde han quedado cosas pendientes con la sangre derramada, que ojalá no llegue al río y que los comunicadores no le agreguen más leña a la hoguera para que el encuentro sea el apropiado.
Esta mañana en Santa Rita hay una breve estancia de los jugadores del Santos que regresan de vacaciones, sólo para conocer el plan de trabajo a seguir pues mañana temprano estarán viajando a Ixtapan de la Sal, cerca de Toluca donde trabajarán domingo a domingo.