Buen sinodal el América para empezar a evaluar cómo va la preparación de Santos Laguna, primero con vistas a la Interliga, que ya está a la vuelta de esquina, y luego para el Torneo Clausura 2005, que iniciará en el mismo mes de enero.
Esta tarde, Guerreros y Águilas estarán en Houston, Texas, y ahí, ?Yayo? De la Torre presentará algunas sorpresas, con la gente joven que ha venido preparando y que no tuvo descanso, pues siguió trabajando en Santa Rita dentro de las liguillas de fuerzas básicas.
En la comitiva estaba Gerardo Espinoza, el medio volante recién contratado. Se le veía contento y ya departiendo con sus nuevos compañeros, mientras esperaban en el aeropuerto para cumplir con los trámites migratorios, ahora más meticulosos.
?Yayo? De la Torre confía en que la próxima semana estarán ya definidos los dos refuerzos extranjeros, mismos que vienen de Argentina o de Brasil, pues los antes apalabrados no recibieron el visto bueno de los clubes a los que pertenecen.
Los jugadores del Santos regresarán en vuelo charter la noche de hoy, y mañana estarán entrenando en Santa Rita, lo que harán casi toda la semana pues no hubo partido amistoso ante Tigres, que por cierto anda distraído con lo de su nuevo presidente. Renunció uno y llega otro.
Los santistas tendrán dos días de descanso por la Navidad, y el mismo domingo 26 estarán de regreso en Santa Rita preparándose para un amistoso ante Durango, y luego su larga estancia en la Unión Americana donde desahogarán la famosa Interliga.