La prensa argentina recordaba ayer que el 14 de mayo de 2003, en partido de Libertadores entre Racing y América de Cali, Carlos Torres el silbante paraguayo hizo repetir un penal que Gustavo Campagnolo había parado, eliminando a Racing..
- - XX - - -
Y varios comentaristas argentinos reconocieron que Santos fue muy superior a River en el mismo Estadio Monumental, destacando la actuación de Héctor Altamirano, a quien llamaron “El Todoterreno” por su forma de anotar y de desplazarse en toda la cancha.
- - XX - - -
Naturalmente que también los elogiosos se vertieron para el arquero pampero Cristian Lucchetti que fue uno de los héroes de la jornada de ese martes que será histórico e inolvidable y que marcó el día en que Santos-Laguna fue a ganarle a River en su casa.
- - XX - - -
El Lic. Guillermo Cantú tronaba antes de viajar a Argentina por las pésimas decisiones del arbitraje de la Libertadores, no sabiendo que le esperaba lo peor, con ese parecito que formaron el abanderado Celestino Galván y el nazareno principal, Carlos Torres.
- - XX - - -
Todo es parte de un viejo e intocable localismo, en donde FIFA no mete para nada las manos siguiendo la política de Adams “deja hacer y deja pasar” al fin y al cabo los equipos mexicanos son sólo invitados y no tienen muchos derechos, según los organizadores del evento.
- - XX - - -
En la misma Argentina se comentó que si a Cristian Lucchetti se le marcó adelantarse al tiro de Montenegro, a Lux debieron sancionarlo con igual castigo, pues fueron más descarados sus movimientos cuando “Pony” Ruiz y Carlos Cariño ejecutaron sus tiros. En fin.