Este Santos que hoy veremos en acción en el Nemesio Díez de Toluca, quizá no sea el mismo de la próxima campaña. Se corren, como es normal, muchos rumores sobre lo que será el equipo en el próximo torneo, con una estructura diferente.
- - XX - - -
En firme nada se puede adelantar hasta en tanto no se corra el telón y se entre nuevamente en el terreno legal, en el que se ha metido al equipo de la Comarca, como dejándolo dentro de una fiesta a la que nunca quiso asistir, pero lo llevaron.
- - XX - - -
Había todavía remotas posibilidades de que Santos se colara a la fiesta grande, pero eran tan remotas que pocos las tomaban en cuenta. Según los planes iniciales, de salir a tiempo de Toluca podría tomar el último vuelo a Torreón esta misma noche.
- - XX - - -
Pero las veladoras estaban todas encendidas en San Luis Potosí, esperando el gran milagro de que se quedara su querido equipo, en el que, por cierto, destacó y se convirtió en ídolo de la bella ciudad del centro del país el lagunero Edwin Santibáñez.
- - XX - - -
Edwin mostró esa entrega, ese coraje y esos deseos enormes de ayudar. Esto nunca pasó desapercibido para esa afición que se reunía en el Estadio Alfonso Lastra Ramírez; así que nuestro reconocimiento para este jugador.
- - XX - - -
Seguramente la próxima semana habrá reunión de los directivos del Santos con los medios para platicar sobre lo que sigue, en relación con el futuro de este tan querido equipo, amo y señor de las simpatías, ya no sólo por estas tierras sino también fuera de ellas.