Con ropas casuales, los jugadores del Santos volvieron a reunirse la tarde de ayer en Santa Rita. Fue raro verlos sin sus tradicionales uniformes y es que ya iniciaron sus vacaciones, las cuales terminarán el 16 de junio cuando a las diez de la mañana se presenten nuevamente.
- - XX - - -
Sixto Peralta fue sólo a despedirse, pues viajaría a la Argentina. Los demás estuvieron en vestidores, donde el Lic. Alberto Canedo, a nombre de la directiva, explicó la espera que se vivía dentro del tan sonado caso Carlos Ahumada.
- - XX - - -
Así que no hubo nada concreto para nadie, por lo que los jugadores estarán reportándose desde donde vacacionen para conocer su situación y si están o no en los planes para la próxima campaña, especialmente los que ya no tienen contrato.
- - XX - - -
Todavía tuvieron tiempo de autografiar uniformes, banderines y balones que algunas personas llevaron hasta Santa Rita. Y cerca de ellos también estaban los juveniles del Santos que estuvieron prestados al equipo Santander de Altamira, Tamaulipas.
- - XX - - -
“Yayo” De la Torre hizo un resumen del trabajo en ambos torneos y contestó preguntas, aunque para algunas no tuvo respuestas pues estarán sujetas a lo que determinen quienes quedan al frente del equipo y que esperaban noticias de la Ciudad de México.
- - XX - - -
Pero tanto “Yayo” De la Torre como su cuerpo técnico se quedarán a trabajar esta semana con el equipo de Reservas que está en la liguilla y además se tiene la intención de seguir observando a jugadores que podrían ser utilizados pronto en el primer equipo.