¡Qué interesante resulta ver el trabajo de los juveniles del Santos! Ayer en Santa Rita, y bajo la dirección de “Yayo” de la Torre y su cuerpo técnico, las promesas más aventajadas del equipo estuvieron entrenando a todo vapor, primero bajo la batuta del profesor Guillermo Hernández.
Antes de arrancar el entrenamiento, “Yayo” platicó con algunos jugadores que por ahí estuvieron, entre ellos Joaquín Reyes y José Antonio Noriega, y después el timonel albiverde se avocó de lleno al trabajo de los juveniles.
Uno de los grupos lo formaba el equipo de reservas que el próximo miércoles estará en la capital de la República en el partido de ida de los cuartos de final, notándose en todos sus integrantes capacidad suficiente para aspirar nuevamente al campeonato.
Hay jugadores que ya han dado buenos resultados con el primer equipo y siguen trabajando en este bello paraje gomezpalatino, como es el caso de Juan Carlos Arellano “El Puchi”, quien por cierto fue quien dio el pase por banda izquierda a Vuoso para que anotara ante Toluca.
“El Puchi” es uno de los posibles titulares de la próxima temporada, pues ha hecho méritos suficientes, incluso en la Interliga y en la Copa Libertadores para tener un mejor lugar en el equipo de la Comarca, lo mismo que Rogelio López, quien sigue trabajando.
Y por estos días uno de los técnicos del Santos más felices es Juan Rodríguez “La Cotorra”, porque cada vez son más los jugadores que él ha ayudado a formar y que son llamados para los equipos de mayor categoría, como es el caso de César Urueta, goleador nato.