En La Bombonera continuará hoy la liguilla buscando al nuevo campeón del futbol mexicano. Ahí los Diablos Rojos que al igual que su goleador Saturnino Cardozo estuvieron lentos en conseguir triunfos y goles, tratarán de recuperar terreno.
Tendrán enfrente al polémico América que tanto revuelo levantó en su pasado encuentro de Copa Libertadores ante el Sao Caetano, al protagonizar tremendo zafarrancho que obligó a vetar la cancha del Azteca para el próximo domingo en el juego de vuelta.
Y por la noche en el Jalisco, el Atlas, dirigido por Sergio Bueno, estará recibiendo a los favoritos Pumas de Hugo Sánchez, en un partido que promete goles porque en ambos cuadros hay gente que sabe definir aprovechando el juego abierto que podríamos ver.
Por cierto en el Atlas figura en forma destacada un joven nacido en la Comarca Lagunera, Juan Carlos Medina, quien pronto ha ascendido peldaños en nuestro futbol y ha sido llamado a selecciones juveniles y seguramente pronto estará en la mayor.
El técnico Sergio Bueno ha tenido una buena campaña dirigiendo a los Zorros, lo que confirma su capacidad, misma que quiso mostrar con Santos Laguna, pero aquí el equipo estaba metido en una mala racha, pues llegaba fácilmente al frente mas no anotaba.
Hugo Sánchez confía en la capacidad de todo su equipo y naturalmente en la racha goleadora que tiene Bruno Marioni, quien ha sido una de las revelaciones de este torneo. Hay que recordar que Hugo dijo que Pumas ya era campeón antes de iniciarse esta liguilla, ¿será?