Aunque Eduardo de la Torre y su cuerpo técnico están de vacaciones, seguramente se presentarán hoy por la mañana en Santa Rita, donde a las once horas arrancará el encuentro de vuelta de cuartos de final del Torneo Nacional de Reservas entre Santos Laguna y Pumas.
Como le informábamos ayer, el equipo de la Comarca fue al DF y se trajo un valioso empate a dos goles y como terminó en tercer lugar en la tabla general tiene muchas posibilidades de pasar a la siguiente ronda, pero no deberá confiarse.
Y decíamos del interés que “Yayo” De la Torre tendrá por este encuentro, ya que en él participarán jóvenes que ya han debutado en Primera, como son los casos de René Carrillo, Juan Carlos Arellano, Rogelio López y Carlos Rosales, entre otros.
Aunque tiene también en observación a jóvenes de la cantera local como José Antonio Olvera y al arquero Francisco González, que podrían estar a un paso de ascender. Se espera también a un buen número de aficionados que apoyarían al equipo de casa.
En la liguilla, Pumas sigue haciendo bueno el pronóstico de Hugo Sánchez, al considerarlo como el futuro campeón del futbol, pues venció al Atlas. El jueves apareció Toluca dominando al América, lo que no le será tan fácil cuando vaya al Azteca, aunque esté vacío.
Presionado por los comentarios que con la cara oculta hicieron algunos jugadores, Víctor Manuel Vucetich ha dejado al Pachuca, equipo con el que había conseguido un título más en su exitosa carrera. Probablemente los directivos tuzos estarán investigando la conducta de algunos de sus jugadores.