En Santos Laguna había muchos proyectos. Todos han quedado volando en el aire. Estaba primero lo de mantener un equipo competitivo, seguía luego la construcción del estadio, que conforme los planes era uno de los más apropiados para jugadores y aficionados.
- - XX - - -
Alguna vez también se habló de que ya con todos los logros obtenidos, Santos Laguna tuviera también un señor departamento de comunicación social, donde todos pudiéramos tener acceso a la información, muy especialmente los apasionados al futbol, que son los más importantes.
- - XX - - -
Y es que muchos de los que seguimos los pasos del equipo, comparábamos la gran estructura que tienen Tuzos y Monarcas y no anhelábamos algo igual, sino mejor, sobre todo porque aquí la gente sí que está metida con su equipo.
- - XX - - -
Pero eso y muchas cosas quizá nunca las veamos, más ahora que sabemos que el conjunto albiverde sigue flotando en las nubes, porque nada se decide con firmeza sobre su futuro y todo está sujeto a las cosas legales en las que fue inmerso sin su voluntad.
- - XX - - -
Hoy día se pueden inventar todas las cosas que vengan a la mente. Que se vaya tales o cuales jugadores, que vengan otros tantos y lo cierto es que hasta el momento en que escribíamos lo anterior todo era espérenme tantito mientras “viriguo”.
- - XX - - -
Santos Laguna que tantos méritos hizo en las canchas, no sólo de México sino de fuera también, tiene el panorama más sombrío del medio futbolístico. Las cosas están peor que las tramas del monje loco, donde nadie sabe ni nadie supo.