Hoy es el último día de vacaciones en Santos Laguna. Mañana los jugadores deberán reportarse en Santa Rita y algunos de ellos empezaron arribar a tierras laguneras, provenientes de lugares lejanos como Paraguay y Argentina.
Será interesante saber quiénes estarán mañana en el paraje gomezpalatino, donde practica Santos. Gente como Adrián Martínez, Eduardo Lillingston, Miguel Ángel Carreón entre otros deberían reportarse para saber si hay o no planes con ellos.
Y también ayer se esperaban noticias sobre el curso administrativo que tendrá el equipo, pues las reuniones en la Capital de la República entre representantes del Grupo Modelo y la Secretaría de Hacienda parecían encaminarse a buen puerto.
Hay muchas incógnitas que deberán despejarse esta semana. Una de ellas es quién estará en la portería del conjunto lagunero. Se especulaba sobre la continuidad de Cristian Lucchetti o el regreso de Adrián Martínez, quien estaba ya muy aclimatado en Aguascalientes.
Eduardo Lillingston, como tuvo más oportunidades al final del torneo anterior, consiguió mostrar nuevamente su valía, anotando goles que ayudaron a que el equipo de Tecos mejoraran su porcentaje. Ahí cerca de él, seguía progresando el lagunero Pablo Arturo Metlich.
Santos se ha fijado en algunos jugadores que podrían ingresar a las filas albiverdes. Y como decíamos, al reducirse las contrataciones a cuatro extranjeros, entre éstos podría quedar Argemiro Veiga, si se llega a un buen arreglo con él.