Hace 36 años nació esta columna. Hemos visto mucho, desde partidos en campos llaneros hasta campeonatos mundiales. Las experiencias son pues muchísimas. Cuando empezamos, algunos nos aconsejaban golpear para ser tomados en cuenta, atendidos y temidos.
- - XX - - -
Otros decían que no hacía falta empolvarse los zapatos, mas había mucho por construir y respetar, considerando que cada persona tiene una familia atrás. Decidimos nuestra línea y no la cambiaremos. Es cierto, a veces no somos atendidos ni tomados en cuenta, pero son unos cuantos los que lo hacen.
- - XX - - -
La línea está marcada con tantos años en el medio y no la cambiaremos, porque en nuestra Comarca hay todavía mucho por qué luchar. Nos faltan más espacios deportivos y sobre todo mejores directivos y entrenadores en todos los deportes.
- - XX - - -
Cuando empezamos a escribir se acercaron quienes promovían entonces el futbol, el beisbol, las corridas de toros, etc., etc., pidiéndonos apoyo. Incluso podemos decir con pelos en la mano que tenemos mucho que ver con la historia del equipo Santos Laguna.
- - XX - - -
De compañeros talentosos hemos aprendido mucho y para todos hemos tenido gran respeto. Muchas veces como a ellos nos dan con la puerta en las narices. Algunos jugadores, muy pocos, se suben a una nube y es difícil platicar con ellos, después, cuando pasa el tiempo dan lástima.
- - XX - - -
Ojalá un día podamos escribir una serie de artículos con nuestras experiencias y hasta quizá un libro, donde habría cosas muy interesantes pues uno tiene la facilidad de recopilar, recordar y escribir presentando a personajes sin máscaras y con su verdadera cara.