En este día, felicitaciones para los papás, sobre todo para esos que tienen hijos adentrados en el deporte y muy especialmente para los que son entrenadores deportivos, que ayudan con su esfuerzo y entrega a que tengamos mejores deportistas y ejemplares ciudadanos.
- - XX - - -
Si en todo hogar los padres de familia destinaran un poco de su tiempo, cuantas veces pudieran, para inculcar en sus hijos el deporte, tendríamos una sociedad menos conflictiva y un mundo más agradable para todos los que en él estamos.
- - XX - - -
Nos encanta, cuando menos sábado y domingo, ver a los padres de familia acompañados de sus hijos, pateando un balón, atrapando una pelota o encestando de dos y tres puntos. Muchas veces está mamá presente, llena de felicidad, sabiendo que ahí se está construyendo mejor futuro.
- - XX - - -
Y es que el deporte seguirá siendo uno de los recursos más poderosos en la formación educativa de nuestros niños y jóvenes. Hoy día muchas ramas tienen una gran proyección y hay muchas oportunidades de ver competencias al más alto nivel.
- - XX - - -
Y cada día hay más ventajas para que cada padre de familia que esté interesado, tenga los medios para apoyarse en la formación de sus hijos. Además cada municipio tiene la ineludible obligación de sostener un departamento dedicado al deporte.
- - XX - - -
Señor padre de familia, hoy, mañana y todos los días aún es tiempo de que con su ejemplo y sobre todo su presencia, muestre a sus retoños los caminos hermosos del deporte. Acompañado de sus hijos acuda al campo deportivo más cercano y únase en la cruzada por un México mejor.