Todavía es tiempo de que disfrute estas mañanas de Verano que se presentan ideales para el ejercicio a temprana hora. Ayer, los que acostumbran caminar para oxigenar su organismo, se encontraron con la grata sorpresa de una ligera lluvia.
- - XX - - -
Cada vez es más frecuente que personas de todas las edades le ganan tiempo al tiempo, eliminan grasa y kilos y se preparan para un día mejor organizado, gracias a que se levantan temprano y realizan cuando menos una ligera caminata.
- - XX - - -
Tener esta rutina diaria nos permite cambiarle el aire a los pulmones. Y es que al amanecer, cuando la contaminación casi no existe, es muy saludable hacer un recorrido de preferencia por lugares arbolados, donde se respiran los aromas de las plantas y la tierra mojada.
- - XX - - -
Ayer al hacer nuestra caminata matutina pensamos en tantas y tantas amistades que están acomodadas plácidamente en los brazos de Morfeo, percibiendo malos olores y dejando pasar horas hermosas en este breve vivir.
- - XX - - -
Quienes madrugan para ejercitarse un poco andan por lo general hasta de muy buen humor y se les ve el gusto por saludar y desear un buen día a los que encuentran en su camino, conózcanlos o no.
- - XX - - -
Por eso, aún es tiempo de que aproveche mejor estos hermosos días de lluvia para que goce de los amaneceres que tiene nuestra comarca. Se lo agradecerá su organismo y sus familiares, que tendrán más tiempo de asear y ventilar mejor la casa estando usted ocupado.