Los cambios llegan algún día y estos aparecieron en Santos Laguna y esperamos que sean de beneficio sobre todo para dos jóvenes laguneros que han tenido que emigrar a nuevos horizontes, donde esperamos su carrera siga en ascenso.
- - XX - - -
Joaquín Reyes deja las filas albiverdes para enrolarse con los Tiburones Rojos del Veracruz y Edwin Santibáñez, que fue un ídolo en San Luis, muy querido por la afición tunera, ahora va a los Tuzos del Pachuca.
- - XX - - -
Joaquín tuvo un arranque espectacular al llegar a la Primera División, a tal grado que muy pronto fue llamado para formar parte de la Selección Mexicana que se preparaba para ir al Mundial de Corea Japón. Diferentes circunstancias aparecieron y Reyes fue quedándose más y más en la banca.
- - XX - - -
Pero en Santa Rita, día a día ponía su mejor empeño no sólo para no perder la forma sino también para encontrar las causas de su salida del cuadro titular. Muchacho de vergüenza, seguramente responderá a quienes se han interesado por llevarlo al puerto.
- - XX - - -
Edwin fue uno de los jugadores más profesionales del San Luis. Cada aparición suya en la cancha era festejada por los aficionados tuneros y en varias ocasiones mostró sus deseos de militar con Santos, algo que por ahora tendrá que esperar. En Tuzos encontrará medios para seguir superándose.
- - XX - - -
Jared Borgetti y Héctor López dejan también un hueco en el conjunto de la Comarca, porque el profesionalismo de ambos siempre estuvo presente y seguramente cada vez que regresen tendrán el generoso aplauso de esta gente que sabe ser agradecida.