EL SIGLO DE TORREÓN
Al estilo "playero" laguneros gozan de los días de asueto.
Para algunas personas, no fue tan importante salir de vacaciones fuera de la ciudad, pues aquí, disfrutaron de unas asoleadas vacaciones al estilo “playero” en los clubes Campestre Torreón y Parque España.
Muchos de los asistentes que acudieron el fin de semana pasado a estos centros sociales, eran en su mayoría niños y jovencitos, sin descartar la presencia de adultos que de igual manera disfrutaron de un fresco chapuzón.
Por ejemplo en el Parque España, Karina Rodríguez quien lucía un bonito bikini y después de haber tomado por un buen rato los rayos de sol, se preparaba para entrar a la alberca junto con su sobrina Luciana Vázquez de un año dos meses de edad. “El día es perfecto para disfrutar de una tarde campestre”, comentó la paseante.
Por otro lado encontramos a Paco Campa, Natalia Ávalos y Marilú Mijares, quienes platicaron permanecerían en la ciudad durante la temporada vacacional, “hemos venido en varias ocasiones al club, donde la pasamos muy bien”, comentó el grupo de amigos de la Escuela Carlos Pereyra y de la Universidad Iberoamericana.
Guillermina Pedroza quien ayudaba a su hija, Laura Herrera a salir de la alberca, nos enteramos que son originarias de la ciudad de México y vinieron a visitar a Marielena Murguía.
La señora Pedroza platicó que comparte con Marielena una amistad desde hace algunos años, “nos conocimos en la capital del país cuando ambas hacíamos una especialidad en odolontología. Ahora vine a verla y espero regresar pronto ya que me encanta Torreón, así como su gente”.
Entre tanto en el Campestre de Torreón, se reunieron los chavos Fernando González, Fernando Arreola, Gustavo Pimentel y Arturo Martínez Ortiz. El grupo de amigos se divetía aventándose “aguita”.
Karla Graciano y Aurora Tostado, llegaron acompañados de otras amigas al club, el dueto de amigas entre que se daban el chapuzón aprovechaban el momento para compartir una buena charla, tal pareciera que fuera una tarde de café.
Los chavitos también gozaron de la alberca ellos eran Ricardo A. del Río Sisto y Guillermo H. Zarate Ochoa, de igual manera Mario Eduardo Delgado Castellanos, quien paseaba de un lado al otro en su aguantador flotador.
Después de unos lindos días de vacaciones se aproxima ya la entrada a clases, hay que llegar con animo a las aulas.